14.5.10

Sobre las tontas alegrías.

Querida WW, esto es una taza para arepas y esta es la masa que usamos en Venezuela.

Por fin me decidí por los patines. He aquí una prueba, lejana, de que ya estoy montada en ellos y de que mi compromiso por retomar esta actividad física es serio... Bueno, eso se dice en mi cabeza...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería mucho más productivo que te fueras patinando al Festival de Cannes! andá andá! por lo menos date una asomaita querei?

Tu herma, la menor.

Ines dijo...

Q BUENOOOOO!!Yo tambien tengo raaato que quisiera patinar pero me toca comprar patines asi q nose pa cuando empiece!

GOOD FOR U!!!!

Ines dijo...

y buenoo sobre la harina pan, te digo que primera vez en largo rato que por lo menos veo la harina pan tan si quiera por foto! te podras imaginar como estan los estantes jajajaja

SWFL Doula dijo...

yo tambien puedo ir a la playa y sacarle fotos a la gente que viiieeeennneeeeeee por alla bien lejos en patines y decir que soy yo..!

Pao dijo...

Andrea: Ya fui! Y te podei imaginar la cantidad de gente que habia, que no pude ni sacar la camara de la cartera! Es horrible! Ademas que a los artistas se les ve por pantalla gigante afuera porque oDDviamente, sobre la alfombra roja NI de VAina!

Ines: En el mercado de los corotos!! Es una solucion maravillosa, aqui descubri la maravilla de los mercados asi... es lo maaas!

Mira Proud Mommy!! Soy yo y te lo probaria con fotos mas cercanas de no ser porque se me ven las patas 3 veces mas gordas de lo que deberian estar!!