7.5.10

La Surrapa.


Así la llama mi padre.
Mi abuelo la llamaba "cucaracha de panadería".
El tío G. la adora.
A mi hermana la mayor y a mi nos hace reir sin parar.
En las adversidades nos llama dramáticas.
Obsesionada con las tetas.
Tímida como ratón.
Hace años que tiene aparatos en los dientes.
Y hoy, hace su acto de graduación.
Y yo no estoy.
Y cómo quisiera poder estar.
Pero desde aquí, desde esta humilde morada, todo el equipo de Caribemediterraneo, te desea muchos éxitos, mucha valentía y ánimo para cumplir tus objetivos profesionales y personales.
Te Quiero Montones.
A vos, mi hermana, la menor.

3 comentarios:

Kellys dijo...

Ay como pasa el tiempo de rapido! toy confundida como cosa rara o hace pokito no estaba presentando algo de la tesis de bachillerato en la plazoleta d humanidades :$ la cosa es q' fue rapido =P Pero superr, no? felicidades a tu manita =) y a ti xq ella

SWFL Doula dijo...

Ahi ñomiooooo..! nos estas haciendo poner viejaaasss..!! y si teneis razon, es mas comica que no se que! Felicidades a la Colega!!

Anónimo dijo...

Bueno manola, te vengo a responder ahorita porque estaba esperando poder leerlo sin botar una lagrimita, al tercer intengo lo he logrado =). Habia alguien que me llamaba rana platanera... era abuelo tambien? jajajaja..
Gracias por los deseos del equipo!
Péguenle una manguera a ese volcán pa que se le pase la locura antes de julio haceme el favor!
te aloro! un besote mi miiida!

Tu herma, la Licenciada.