15.5.10

No lo corregi porque .....

tengo que aspirar.
tengo que lavar platos.
tengo que arreglar la compra.
tengo que recoger los materiales de la costura.

Bueno... ya que empezo a llover, voy a hacer lo que me corresponde.


P.S: Cuando era pequeña siempre pensaba que era mejor tener una aspiradora y no una escoba. La cosa me parecia tanto mas facil. Pasas, la cosa chupa y zaz! el polvo y todo lo que tenga que desaparecer, desaparece. Pues resulta que asi es en este pais. Todos tienen aspiradoras en casa. Nadie barre (solo las señoras de limpieza con costumbres como las mias). Pero entiendo a mi madre. Entiendo mi cultura. Entiendo que, aspirando no logro llegar a todos los lugares que quiero. Asi que o me arrodillo ante el sucio como la Cenicienta, o lo dejo que se acumule hasta la proxima vez que me den ganas de armar el aprato. Ah! porque esa es otra, hay que armar y desarmar y meterlo en el estante... Iiiish! Quiero escoba!!! (pero después me van a decir, "aja, escoba en casa no hay excusas... bicho!)
Cabe destacar entonces, ademas de mi flojera por las tareas caseras, que desde siempre corrio en mi un chorrito de sangre europea. Ya pensaba yo que una aspiradora podia hacer el trabajo sucio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno la verdad parece que es mejor no tener que barrer ni aspirar uno aun teniendo ambos articulos,mejor que sea otro que los use.Te entiendo pero hay que hacerlo no queda de otra. PALANTE ES PAYA....
MAMI

SWFL Doula dijo...

aqui es iguaaaaaalll... al principio las usaba, pero esa vaina hace tanto ruido que atormenta.. prefiero barrer de cuando en vez.. old school!

kellys dijo...

tambien voy con q mejor es ninguna :$