23.5.10

Facts

Voy llegando de la playa. Lo siento, pero es la verdad.
Hay un tiempo buenísimo como para pasar el resto del día, y de la semana y de la vida en la playa. Jugando volley con J. viendo a los kitesurfers, a los nenes gritar, a los padres pelear, y así pues.
Pero ya bastaba de sol, ya era hora de volver al refugio. Y es que en estos días me quemé más de la cuenta de un solo lado. No lo muestro por pena, porque la verdad es que, andar con el lado derecho del cuerpo rojo como tomate y el otro en vías de bronceo no es nada de lo que uno se pueda regocijar. Hoy traté de emparejar (después de bañarme veré el resultado) (pues no, no me he bañado aún).

El festival de Cannes cierra esta noche con fuegos artificiales.
Estoy invitada con J. a ir a verlos. No. No estoy invitada por nadie del festival, sino por unos amigos quienes van a verlos y nos dijeron para ir y ver qué tal desde la acera del otro lado de la calle. Y para aquellos que digan: "¿Pero cómo no vas a ir al festival si vives ahí mismo!!?"
Pues les dejo una imagen para que se lo representen: ¿Conocen la feria de la Chinita de Maracaibo? (los que digan no, imaginen dias de fiesta en una ciudad de 3MM de personas) Pues, ahora imaginen a toda la gente que va a a la feria, reunida en un solo lugar (que es, obviamente, frente a la alfombra roja) Nadie se mueve durante diez dias. Todos esperando ver pasar alguno de los artistas favoritos. turistas, autóctonos, ni ni, de todo hay en ese pedazo de calle por la que no se puede transitar una vez comenzado dicho evento. ES UN CAOS!!!
Sin embargo, pasé una vez, con los dos amigos con quien iremos a ver los fuegos artificiales, frente a dichosa alfombra roja. Bueno, luchamos por pasar y lograr retomar nuestro camino para ir a encontrarnos con J. quien pacientemente esperaba en la barra del bar con cerveza en la mano y un libro de alguno de sus amigos filosofos en la otra. En fin, que no pude sacar la cámara del bolso! Que había tanta gente que no logré meter la mano y sacar la cámara como para probar que fui, y que dejen de decir que solo por el hecho de vivir aquí "tengo" que ir a darme contra todos y todo para ver a no se quien. Si desde la casa en la tele se ve tan bien! Nitido! Sin tejemeneje! Sin que te arrecuesten el tostón! Sin que te griten en las orejitas!
Sepan que si fui. Sepan que no tengo pruebas. Sepan que no se si vuelva a pasar. Sepan que no tengo nadie por quién gritar.

O si!
Por Edgar Ramirez quien muy erguidamente vino a presentar la serie hecha con Canal+, que se llama Carlos y que es sobre Carlos "el Chacal". de resto No.

Empezo el Roland Garros!!!
Hace dos años fui a ver la final (Nadal-Federer) con O., sus padres y J. Que buen recuerdo. Ven, podria pagar para volver a la Porte d'Auteuil y ver de nuevo algún juego de R.G. Eso si! La Croisette en festival, No.

JA!
Hice el bolso que acompaña el gorrito en la playa. Misma tela, bolso reversible, biiien cómodo. creo que le voy a poner tres botones porque me estresa un poco que no cierre y que cuando voy montada en la motico siento que todo se va a salir por la borda!

Bueno, ya puej. ya los entretuve un ratico. vayan y vuelvan pronto. (ese ultimo mensaje fue un AUTOmensaje jajaja)

3 comentarios:

SWFL Doula dijo...

me parece muy bien.. a mi esas aglomerasiones de gente tampoco me gustan, me parece que me van a empujar, me voy a caer y me van a pasar por encima!! que rico lo de la playita! aqui ya esta para ir tambien, sobretodo porque se devolvieron para el norte toda la vejentud que sale despavoria de sus casas cuando llega la nieve buscando refugio aqui..!!! Besitos!

Bruja* dijo...

jajajajajaja
ay verga cada vez que entro a este blog, haces mi dia, o noche, segun la hora en que lo lea.. un abrazote! Farta pocooo

Ines dijo...

cuando uno esta falta de pao solo basta con buscar su blog y morir de la risa contigo! vos y tus ocurrencias tan geniales!! q hariamos sin ti!! un besote