25.5.10

Ulises Hadjis - Zapara (Cover)

Talento regional. Del Zulia. Ulises.
No puedo evitar pensar en todas las veces que Ulises y yo nos cruzamos en alguna salida nocturna en Maracaibo. No puedo olvidar que muchas veces nos saludamos y seguimos de largo. Y es que claro, para aquellos mortales como yo, que no tocamos más que el cuerpo que duerme a nuestro lado y una pandereta desafinada, saber que puedes entablar una conversación con personas del genero de U.H, es un poco escalofriante.
Pero ahora te digo, a vos, U, tu voz me transporta a esos encontrones que nos dimos, de los que seguro tu no te acuerdas, pero es normal, no soy de recordar.
Sabete que tenés un efecto en mi, en mis ojos, en mi memoria emotiva. Fuerte.
Suerte.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres, nos solo de recordar, eres de no olvidar, de rememorar, de remembrar, de disfrutar, de compartir, de recontrareir...eso fue que UH no te vio las orejitas de pan dulce y los borbotones de felicidad que botas cuando abres la boquísima...

Tata Ro