6.5.10

La alegría del pobre.

El lunes me fui con M. de compras para la casa. Y creo que nunca en mi vida había estado tan feliz de encontrar una papelera grande, alta y tan barata que remplazaría a la chiquita que me estresaba en la cocina. Todo fue por casualidad, la vi y dije, "la llevo", y por solo 11€60 he llenado mi vida de sonrisas salubres.

Otra cosa que encontré en este paseo del lunes fue, una taza para amasar las arepas, igualito al de mi madre. Y es que estoy convencida de que mis arepas no quedan bien, porque no tengo el bowl correcto para amasar (ni por el .... que digo que soy yo la que no sabe hacerlas).

Las fotos se las debo. Pero sepan que es una papelera gris y negra, de plástico, que me hace muy feliz, y que el bowl lo usaré hoy, a ver si el resultado es el esperado.

3 comentarios:

SWFL Doula dijo...

no te preocupeis que yo tampoco tengo la ponchera (si porque mi mama hace un paquete entero) y tampoco me quedan como las de mi mama.. =(

ww dijo...

Como se hacen las arepas? Y que es una tasa para armar arepas?
Besos

Pao dijo...

Mira, las arepas es el plato venezolano por excelencia. Son unas tortitas de harina de maiz enriquecida (es decir aue tienen avena y trigo y otras cosas, pero la base es maiz) y se mezcla con agua, sal, algunos les ponen leche o huevo, y luego haces unas bolitas y las aplastas y finalmente las metes al horno o las fries, y cuando esten listas las puedes rellenar. Ay W, ya te pongo las fotos :)
Gracias por pasar.