14.5.10

Chapeau!

En una de esas en las que no tenía nada que hacer, me topé con un blog muy simpático, donde la chica da algunas ideas de costura. La tipa es una profesional del sistema, así que me dió cierto temor, pero me encontré con esto, y dije, "buej... a lo mejor y sale". Fui a comprar la tela y no había la que necesitaba, pero como tengo el impulso, y eso hay que aprovecharlo, compré otra y la puse doble. Este es el resultado del mío.


Está bueno, porque me cubre las orejas de Dumbito que tengo
y no está tan mal con el greñero.


Y para aquellos que duden de estas manitas, aquí les dejo una prueba de veracidad,
la mesa donde trabajé.



Bueno pues... si van a hacer encargos se miden las cabezotas antes. Estoy muy orgullosa de mi trabajo, y estoy con un dolor de espalda que es casi, CASI tan fuerte como mi orgullo :)

11 comentarios:

Ines dijo...

uffff que exitoooo!! ya toda una modista! te quedo muy lindo!

Unknown dijo...

Bella más bella. Qué lindo sombrerito!!

SWFL Doula dijo...

lo que hace el exilio!

Bruja* dijo...

56 cm.. si es verde mejor jajaja me parece fabulosa tu creacion... congrats! =D

Pao dijo...

El exilio y las pocas horas de trabajo real. En estos dias voy a destruir una franela de J. para sacar los patrones y hacerle una cosa a él.
Bru: Verde verde... ya voy a ver que retazo encuentro por ahi.

Ines: Modista nada! Un dia llegaré a ser como tu madre.. ahi si no me para nadie!!

Anto: I miss you!! Bella bella... jum.. yo diria mas bien... gordaa.. gorda!

Carolyn dijo...

Yo quiero uno pa Victoriaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

jajaja BIENNN ME NERIS TE GRADUASTE EN GORROS SE VE LINDO,YO QUIERO UNO EL TAMANO NO SE PERO PUEDE SER IGUAL AL TUYO.ERES GENIAL
MAMI

Anónimo dijo...

Hey donde sacaste el molde??? Aquí cuestan un montón en las tiendas de playa...te quedo llisismo...yo quiero hacer uno! Decime comoo mija!
Ma Veronica

Pao dijo...

Ma. Vero!
En el post esta el link de dodne lo saqué. Es muy sencillo, mides el contorno de cabeza, lo divides entre 6. Ese resultado sera la base del triangulo. Luego sigues el modelo que esta en el blog original (en mi blog aparece como "esto" subrayado en verde) Luego El contorno de cabeza lo divides entre PI. Y ese sera el diametro del hueco pa la cabezota. Yo le puse, 8 cm de ancho a la visera. El blog original esta en francés, pero es comprensible.
:)

kellys dijo...

siii ya casi profesional q exito, yo apurado un boton, y tambien kiero unoo para la playa q lindis, la cabezota un nos e el tamaño a ver cuadno em la mido =P

Anónimo dijo...

Ay si yo quiero uno pero pero te paso la medida por correo privado por entre pelo y cabeza las dimensiones de mi cabeza son bastante grandes jajaja
Patry