15.6.10

querido blog;

No te tengo olvidado, todos los días pienso en ti. Siempre me digo que debes estar un poco bravo conmigo porque te dejo de lado por mucho tiempo pero no es lo que tu crees.

Sabes, el viernes pasado tuvimos una reunión en casa de G., amigo de J. y se suponía que J y yo daríamos clases de salsa. Afortunadamente no fue así, ya que nosotros dos tenemos 4 pies izquierdos lo que hace, obviamente que seamos malos bailarines (ojalá que J no lea esto, porque creo que heriría su ego). Estuvo divertido, me gustó escuchar a la gente gritar RRRRIIIIJAAA al NO ritmo de la salsa (ya que pienso que eso va más con la rumba).

El sábado llegaron los padres de J. por tercera vez desde que estamos aquí. Ya me siento un poco más cómoda hablando con ellos. Aunque sigo temiendo un poco los "oh merde!, putain!" entre otros.

Se acerca el viaje a mis tierras calurosas del trópico. Estoy muy emocionada. Reencontrarme con mi familia y parte de mis amigos me tiene sobreexitada. Eso si, querido blog, por fa, hazles saber que no llevo nada pa´nadie! porque los cobres no dan! Así pues, que se contenten de verme y ver al "hermano".

Antes de irme a casa, voy a pasar unos días en Alemania junto a O. (quien a su vez me regaló el viaje por la misma razón expuesta hace dos líneas) Eso hace que mi sobreexitación se multiplique. Creo que me voy a tomar una pastillita rosada....

Hoy llueve, y eso tiene a J. de muy mal humor, espero que mañana la cosa mejore. Ah! además de que cocino para los señores suegros. Qué estrés!

Querido blog, ahora te tengo que dejar porque tengo que ver que le voy a echar al buche de este ser, porque entre la lluvia, el viento y que no le dé comida a tiempo, corro el riesgo de dormir en el depósito. pero pronto te envío fotos.

P.D: hice mi primer envío de sombrerito a U.S.A y llegó en un dos por tres. C. tiene las fotos de su bebe hermosa con la creación, le pediré permiso para poner algunita por aquí.

1 comentario:

SWFL Doula dijo...

yo tambien, bueno, nosotros, ambos dos.. osea Bruno y yo vamos a emprender un viaje hacia las tierras maracaiberas pronto, no se si te llegare a ver, de todas maneras se que tu Sra. Mamacita y tu Sabia Hermana mayor ya se estan saboreando los cachetes del pequeño.

Los suegros.. mejor no tocar el tema, yo no soy la mas indicada para eso..

El Blog, sip, es todo un tema, ojala existiera un boton o algo que llevara todo lo que uno piensa hasta la pantalla.. seria mucho mas simple todo. Pero no te preocupes, tu querido blog tiene sentimientos hacia ti que no cambian aunque no aparezcas todos los dias o lo abandones por largos periodos de tiempo.

Aqui tambien llueve y causa el mismo efecto en M. se pone pesaooooo'.. jajajajaa. Besitos!!