17.6.10

ggggrrrr

Aqui han caido unas lluvias torrenciales.
La ciudad que se ha visto mas afectada, Draguignan, es en donde trabaja J. Hoy tuvo que ir a supervisar el examen de bachillerato de los alumnos, y ahora me esta llamando para decirme que se queda en casa de un amigo para ver el partido de Francia-México.
Por un lao esta bueno porque las calles estan completamente locas, los rios siguen desbordados, ahora mismo esta lloviendo en aqui en Cannes, pero alla donde él esta no (afortunadamente porque hasta cuando aguantan los pobres!).
Pero eso significa que me quedo sola, triste y abandonada sin previo aviso. uish!

En Maracaibo hubiese lanzado un llamado a venir a la casa todos con algo o sin nada y alguien se hubiese presentado.

Pero aqui no puedo hacer ni lo primero!!!! ni siquera enviar un mensaje pa que me dejen embarcada puej!

Me voy! Me ahogaré en un Cubalibre y después ya veremos.
Ah!! Y me desquito llamando a la pizzeria de al lado pa que me traigan una hamburguesa doble con tocineta y las mejores papas fritas de la vida entera del mundo del planeta!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las papitas: sera por eso que las llaman french fries..?

Los esposos: no se que es peor si que la dejen a una sola o tener que oirlos gritando y haciendo comentarios con la tv a TODO volumen y ni de verga poder cambiar el canal ni en los comerciales...La verdad que no se..

Latinos: Es tanto lo que Chavez los apoya que ya no los quiero..creo que voy a Uruguay o a Mexico, pero nada que huela al mico..

tata RO