26.6.10

Este viaje...

¿Qué cómo va el viaje?...
Pues resulta que este hombre anda con un pánico con respecto a las enfermedades que puede contraer, así que se puso a investigar cuáles eran las vacunas que se tenía que hacer y llego a la conclusión junto con la doctora, de que no había nada especial por hacer, sino las mismas que se necesitan en este país. Así que le dijo que se comprara una pentavalente (aunque en realidad solo tiene 4 cosas; pero digamos que se llama así)

Insistió en que fuera con él para ver si yo necesitaba algo, y como no lo quiero contrariar, porque ya le basta con el hecho de encontrar una cultura completamente diferente y desconocida, además de ir al país de ese ogro de presidente... fui al médico (corto así antes de que empiece a descargarme con respecto al último sujeto nombrado).

Y qué te parece que me vacunaron a mi también!
Me duele el brazo! Me pongo camisitas para no levantar el brazo poniéndome franelas!
Tengo sentimientos encontrados! Me sacaron la sangre y me vacunaron, en dos días mi brazo recordó lo que significaba que te puyen y puyen para ver que es lo que tienes, a pesar de que esa no era la situación.

Bueno, lo hecho, hecho está.

Compró además, unos 50€ en repelente de mosquitos, para la ropa, para la piel, para la noche, para el día, para los del trópico, para los europeos, nooojoooombre! Casi que se quiere llevar solo ropa manga larga y medias y pantalones gruesos.... El como que no ha entendido que en Maracaibo hay unos 40 grados en el mejor de los casos!!!

ya tenemos los protectores solares, 50 para él nada para mi.

Y así vamos.... cumpliendo con cada paso... uno a la vez.

3 comentarios:

SWFL Doula dijo...

no sabia que J. iba tambien!!! decile que deje el estres!! que cuando este comiendose una hamburguesa a que Franco no se va a acordar de nada.. jajajajajaja.. o unos patacones con pernil.capaz se ponga protector solar el primer dia, pero tantito empiece a sudar como negro y se le meta el protector en los ojos y le ardan bastante no lo vuelve a agarrar mas nunca.. jajajaj

Ademas que se comporte porque KFB no se estresa.. al contrario, anda chocho de la vida porque lo van a consentir

Bruja* dijo...

A lo que tenga 3 dias aqui, no va querer irse.. wujuu falta poquitin! un abrazo! y si, las vacunas malayas esas duelen por varios dias.. son unas perras (:

Anónimo dijo...

Y no importa si a los 3 dias se quiere ir, PAOOOOO VAS A ESTAR CON NOSOTROSSSSSS!!!!!!
P@try