6.6.10

Graacias!!!

Desde que llegué de St. Tropez estoy por escribir este mensaje de agradecimiento.

Y es que por primera vez en mi vida cybernética, me gano un premio cybernético.

Y esto fue gracias a The Proud Mommy, quien me hizo un traspaso del Premio Por un Mundo Mejor. Aqui lo llamaremos PPMM.

Normalmente tendria que hacer yo el traspaso a mi vez y darle el PPMM a 15 blogs mas. El problema es que yo no leo mas de 10.

Sin embargo creo que:

  • todos aquellos que son gestionados por madres lo merecen.
  • Todos aquellos que dicen las verdades bien cantadas a todo el mundo, lo merecen.
  • Todos los blogs ecologistas y activistas, lo merecen.
  • Lo merecen aquellos que aun no se han creado porque los gestionadores estan ocupados haciendo buenas obras.
  • Los boy scouts se lo merecen.
  • Los que luchan por mi pais querido!
  • Y se lo merece el que me preparo los Ti-Punch bien cargados ayer en el Blue Whale de Niza y que me puso a bailar el rock and roll hasta las 5 a.m y hoy me tiene a punta de sopita.
Sin mas nada que decir, sin acentos ni signos completos, a lo mejor con errores, me despido a la llanera, porque J. soporta el ron menos que nadie, le llevo un bowl de popita :D

1 comentario:

SWFL Doula dijo...

por eso te lo ganaste mi Pao! mejor dicho: IMPOSIBLE!! I Love you