19.7.11

Vista y gusto.

En mi camino hacia el trabajo u otros lugares cercanos del sector, paso por este lugar que me parece tan magico tanto en invierno como en verano, sin poder explicar lo maravilloso que es en otoño y en primavera. A lo mejor en la foto no se aprecia bien, lo que podria convertirse en una muy buena excusa para que me vengan a visitar, no?. Cerca de esta casa, hay otra que tiene la puerta de la entrada invadida con un jazmin que madremiainmaculada el olor que te deja en el cerebro al pasar no se te borra nunca jamas!


Y pasando a otro tema...
Este es un plato super facil, economico, y mejor no digo que ligero porque no se si el queso entre en esa categoria que tanto escalofrio me da.
Es una ensalada de queso de cabra caliente. La descubri aqui, y esta en casi todos los menues de cada restaurante.
Facil: Lechuga de la clase que quieran.
Tomate (cereza o perita o redonditos, el que haya).
Unas aceitunas por aqui y por alla.
Pan tostado en rodajas.
Queso de cabra, empanizado y pasado por un sarten sin aceite ni mantequilla ni nada, es solo para que se caliente un poquitin sin que se derrita y ademas quede crujiente.
OPCION (deliciosa opcion): Miel sobre los quesitos acompañados de algunos piñones de pino.


en el centro le puse dos tomates secos que quedan muy buenos también.

4 comentarios:

Helena @pinkguayoyo dijo...

El rincon se ve lindo - de esos lugares que dan sabor. Y gracias por la receta se ve rica!

Anónimo dijo...

muy refrescante dirian los españoles yum yum se ve rica
MAMI

Tu hermana, la que hoy se siente viejita dijo...

Te recuerdo que seré tu huésped en octubre, so... you know what I mean ;-)

Will VIQUEZ dijo...

1. Yo quiero visitarlos

2. Gracias por la receta...hambre...