16.7.11

Visitante!

A lo mejor voy a recibir unas visitas por aqui en los proximos dias...

Porque gracias al Facebook, dejé mi enlace en una pagina de un grupo de blogueras venezolanas en el mundo. Asi que a lo mejor me inspeccionan jijijiji.

BIENVENIDA/OS!!!!!!

En este blog no hay hijos, podran darse cuenta en algunas entradas mas tempranas que aun, no hay hijo.

En este blog no hay publicidades. Demasiado novata para eso.

En este blog hay de todo un poco. Y es que lo mismo pasa en mi cabeza.

En este blog no escribimos todos los dias. Pero hay dias como hoy.... donde ya van tres entradas...

En este blog los acentos se corrigen raramente porque el teclado francés, convertido en español me desespera facilmente, sin embargo soy fiel a las reglas ortogràficas de la RAE.

Bueno, bueno, visiten y comenten a ver si me animo a hacer estas jornadas de MEGAentradas mas seguido.

Bises!

2 comentarios:

SWFL Doula dijo...

yo no sé si sepas esto, a lo mejor no porque nunca te lo he dicho, pero tu blog fue el primero que conocí y leí y me inspiró a crear el mio.

Me encanta y me encantaría que escribieras mas seguido.

TQM!

Helena dijo...

Hola :) Vi tu post en el grupo de Blogueras Venezolanas. Me gusta que tu blog sea de todo un poco...asi es la vida! :)
Estamos leyendonos.
Helena de Pink Guayoyo