16.7.11

Desmedido!

Quiero hacerle un bolsito a cada uno de los sobrinos de J.
Hice ya dos, pero me han quedado de un grande!! Creo que a las niñitas les van a llegar por los tobillos! Aqui les muestro el de Juliette.



Una "J" con relleno de flores. Primera vez que lo hago.
No quedo mal, me parece.


Este es el lado azul completo. Las asas son de flores como el relleno de la J.


Este es el lado de adentro. Es un bolso reversible.

Gracias a este sitio me pude "inspirar".
Pero me faltaron las medidas cariño mio!!!


P.D: El de la otra niña, Margueritte, es el mismo, pero el relleno de la M es amarillo pollito. Quedo muy masculino en cuanto a colores en realidad, asi que se lo voy a dejar a mi J. para que se lleve el almuerzo al liceo.... O para que meta las cosas de la playa... Si, asi de grande me quedo que caben las cosas de la playa!

1 comentario:

SWFL Doula dijo...

Que bonito esté el bolso!! me gusta mucho que sea reversible.. yo sigo insistiendo, deberías abrirte tu tiendita en etsy!!!


Por cierto, no se te ha dado por cocer las tiras para las camaras, como esta para las camaras profesionales ► http://www.etsy.com/listing/66011024/camera-strap-cover-slipcover-gray-floral?ref=sr_gallery_1&ga_search_query=camara+strap&ga_order=date_desc&ga_view_type=gallery&ga_ship_to=US&ga_locationFull=&ga_removeLocation=1&ga_locationQuery=&ga_search_type=handmade&ga_facet=handmade

o estas para las otras ► http://www.etsy.com/listing/68322645/aqua-n-brown-medallions-ginger-snappz?ref=sr_gallery_3&ga_search_query=camara+strap&ga_order=date_desc&ga_view_type=gallery&ga_ship_to=US&ga_locationFull=&ga_removeLocation=1&ga_locationQuery=&ga_search_type=handmade&ga_facet=handmade

A mi me encantan! me parecen super originales y una bella manera de darle personalidad a las camaras (que son toitas iguales)