21.7.11

Portishead live @ Arenes de Nimes, France, 19.07.2011 - The Rip

Alguien muy simpatico y bien equipado filmo varios videos del concierto de Portishead al que fui el martes. Siempre me ha gustado este grupo, se ha convertido en mi refugio en momentos especiales. Fue una noche magica! Por muy cursi que suene... para quitarle la cursileria les cuento que me he comido un "cheeseburguer" en de una imitacion de McDonald's pero con carne Hallal (la de los musulmanes) y a la que se le chorreaba el queso por los lados. Claro, eso no supero lo magico que fue el concierto.


1 comentario:

Carolyn dijo...

Te cuento que yo no sabia del grupo en cuestion, y mientras leia tu blog mi esposo me pregunta que estoy leyendo y le digo, el blog de Pao, que fue a un concierto, ni idea de quienes son pero suena bien, se llama portishead....
Tenias que ver su cara, se me quedo mirando como si le hubiera dicho que no se que 2+2 son 4 jeje
Y me dice decile a tu amiga que es una diosa por haber ido al concierto.
Luego me ubico una cancion de ellos que si la conocia, pero aja, de esas canciones que las has escuchado una y otra vez pero no sabes quien canta, bueno a mi me pasa siempre jeje