21.7.11

continuando ...

Con esta historia del viajecito de tres dias.

O mas bien, empezandola.

Mas o menos en febrero o algo asi, compramos las entradas para ver Portishead, grupo favorito ever de mi vida. Reservamos hotel y to-do!

Pues que esto fue, salida el martes regreso hoy jueves.

Fue en la ciudad de Nîmes. Donde hay una especie de coliseo, como el de Roma, pero version pequeño. La ciudad la recorrimos un poco el martes porque llegamos temprano. De lo mas simpatica. Recomendada para un fin de semana.

En la noche, fue lo MAXIMO! ya no me alargo en esta parte porque abajo tienen el videito.

Al dia siguiente decidimos dar una vuelta por Montpellier. De lo mas simpatica la cosa. Aunque, bajando un poco y sin hacerle caso a las instrucciones de la mujer del GPS, llegamos a la playa. El viento no era normal. Desde ayer me estoy dando en la cabeza para sacarme la arena del pelo (aunque por muchos es bien sabido, de este pelo no sale casi nada). La cosa es que nos hemos insolado! Un quema'ito portu beeeiioo! Hasta la crema "después del sol" me pica cada vez qu eme la pongo. Pero el viajecito de lo mejor.

Hoy, antes de rodar hacia Cannes directo, pasamos por otra "ciudadcita", que se llama Arles. Mucha fotografia en este lugar. De hecho fuimos a una expo de Robert Capa, sobre la guerra en España (decepcionada, pensé que habria muuchooo mas por 8€). Lo mejor fue que fuimos a ver peleas de gladiadores en el coliseo chiquitito de este otro lugar. De lo mas comico. No tengo fotos pero bueno, estaba tan bien hecho que con cualquier foto de Google se lo imaginan.

Hablando de fotos, aqui les dejo unas tres o cuatro de lo que fue el periplo.




Hospital de Arles donde estuvo internado Van Gogh.


Las salinas rosadas de Guérande.


Una caida de agua en el "agustorium"
En realidad no se si llama asi, pero son ruinas romanas en Nîmes con unos jardines bellos.

Aqui fue el concierto de Portishead. La foto es en principio del perro, pero pa no tener problemas con el dueño, hice como si....


Bueno, ahora si me voy por buen rato a Roma.
Nos vemos al regreso!


1 comentario:

VERO dijo...

Hola Pao, quiero agradecerte que te pasaras por mi blog y me dejaras ese comentario, con cosas así ya me compensa tener el blog. Ahora voy a mirar el tuyo!
Un saludo :)