26.9.10

No, no y no.

Yo no he tenido antojos asi que me aparezcan de repente.
Yo creo que mas bien me aprovecho de mi condicion para poder comer cositas por aqui y por alla.
En realidad, me pasa que veo algo, me provoca, no me lo como en el momento, me quedo con la idea y esto se convierte en un antojo. Asi funciono.

Pues ayer, decidimos ir a conocer un pueblo que esta justo a unos cinco minutos de Cannes...( por qué no habiamos ido antes, no se). En la salida del casco historico, hay unos cafes-restaurantes y J. me propuso tomar algo, a la hora de escoger donde, dije "Uy! aqui que sirven crêpes!!"
Habia visto un cartel que decia "crêpes ici" y decidi que me provocara una crepe rellena de azucar y jugo de limon. Es una de mis favoritas. Asi que subimos.

Llego mi crepe!!! YOUHOU!!!
Corto la esquina... jum... no tiene relleno aqui... vamos mas al centro... jum... aqui tampoco... vamos al centro... NADA! NADA!! Ni azucar, ni limon NADA!! Era una crepe natural, era la crepe sin nada adentro! Y yo en mi boca babeaba por lo que habia imaginado... Una buena crepe con grumos de azucar y juguito de limon que se me chorree por la comisura del labio.

Casi armo escandalo, pero J. me saco por el brazo antes de que pudiera decirle a la mesonera que eso era lo peor que le podian hacer a una mujer embarazada a pesar de que no se le note la panza.

2 comentarios:

SWFL Doula dijo...

echita!!!!!

Bruja* dijo...

Ehm buenaaaaaassss
como estas mi amol
tenia rato que no pasaba por aqui.. y por lo que veo vos tambien jeje
bueno como siempre me encanta leer lo que escribes, y espero q el embarazo se este comportando, y que te estes cuidando..
ya sabes el sexo?
como se portan las hormonas?
en fin..
espero que todo vaya de maravilla, te envio un abrazoooooteeee
y millones de buenos deseos! Saludos a J!