27.10.10

Se mueve!

Todo se mueve!!
Nosotros nos mudamos. Y la vida nos ha cambiado de una forma inimaginable... es decir:

Cuando J. sale del cuanrto después de trabajar, no me ve y se angustia. Nada que temer amigo, estoy en la sala, solo que hay que abrir la puerta que nos separa.

Cuando le hablo desde la cocina, no me escucha, cosa que no es rara en una persona con deficiencia auditiva, pero que en el otro apartamento no nos pasaba. Nos escuchabamos claro y fuerte, aqui nos tenemos que desplazar para comunicarnos.

La tele esta en el cuarto. Asi que, se acabaron las cenas a las 20h00 delante de la pantalla para verle la cara a David Pujadas, presentador del noticiero del 2. O comemos antes, o después o en el mejor de los casos J. no se resiste y prepara una bandeja y comemos en la cama... eso si, tiene prohibido comer pan encima, ya que el no oye las migas caer, pero a me hace un ruido insoportable... y sobre todo PICAN!!!!

El cuarto destinado al primogénito esta lleno de cajas que poco a poco vamos vaciando, pero que no tiene ni una sola estructura para el susodicho.

ggrrr lo dicho!! Acaba de decirme "voy a ver si hay correo" le dije "aprovecha para bajar la basura" y pues nooo!! se fue sin nada! ggrrr me va a tocar a mi!

Bueno, en fin, que si, que todo se mueve.

Hasta el bebé se mueve. Al parecer le va a gustar revolotear por mis entrañas. Ya veremos.

Fotos soon.

3 comentarios:

SWFL Doula dijo...

my bad! leí el otro post primero.. pero igual va el regaño.. ya te sientes mejor?

Carolyn dijo...

No estoy sola en el mundo!!!!
Ooooodio las migas en la cama, sencillamente no me dejan estar tranquila, cosa que a Luis parece no molestarle en absoluto, no se como hace, yo siento hasta la mas minima. Y la basura, la basuuuuuura, que lucha tan grande con la basura. No es nada divertido tener que bajar tres pisos con ella, y el sieeempre la olvida.
Que chevere que ya se mueve el/la bebe, muchos besooooootes.

kellys dijo...

ay q exito todo evoluciona y mi amiga con su bb q ya se mueve mas los cambios de hogar XD kisiera verte ya