22.9.10

12 SA

A mi me dijeron, no una, sino varias personas ya; "tranquila, a los tres meses eso pasa"

Ahora, expliquenme como cuentan ustedes, porque si 12 dividido entre 4 da 3, eso significa que el viernes pasado llegué a mis tres meses, no??? O hay que esperar mas? cuando digo que tengo tres meses, ah?!

Ahora bien, ayer en el tren de regreso del trabajo la vida se me queria salir por la boca, las paticas me temblaban y para rematar, salgo de la estacion de trenes y escucho justo detras de mi un grito de queja y un BOOUUUMM! Cuando volteo me encuentro con un hombre que cayo al piso después de que tres policias le cayeron encima. SUSTO!!

Asi que a mi que se me empiece a ver esta barriga porque, nadie se percato de que casi me llevan a mi con el vendedor de droga (porque creo que eso era lo que reclamaba la policia), porque aun no e dan el puesto en el bus cuando va lleno, y que una vez que la panza se vea.... se acaban las nauseas (?)

2 comentarios:

SWFL Doula dijo...

me gustaría poderte decir que si! peroooooooo, cada barriga es distinta.. maginate que a mi la pasta de dientes me hacia vomitar y tuve que empezar a lavarme los dientes con la de niños sabor a fresita.. Solo te puedo decir que lo disfrutes.. hasta lo malo, es un momento único y solo estaras embarazada de ese bebe 1 vez en la vida

Anónimo dijo...

Mija! YA..! que la pobre Minou Letizie Amelie Melanie ya debe estar agotada de tanta gomita...Lo primero que va a decir es: mi mama la gomitona...
Asi que ya! Deja la gomita pa una pea posterior...!

Tata Ro