12.9.10

Despues de casi dos meses...

Sí, ya se que hace casi dos meses que no escribo. Pero es normal!
Hace dos meses que no paro de dormir. Que no paro de vomitar y andar nauseabunda.
Y es que sí, estoy embarazada.

Es decir, que un travieso espermatozoide de J. decidió atacar uno de mis indefensos óvulos tipo el 4 de julio del año en curso. Y una vez ahi, ¿quién te lo saca? Nadie. Pues heme aquiícon un ser en la panza, con las hormonas revueltas, lejos de casa.

Yo estoy muy feliz de tener un bebé, pero por ahora esa felicidad se ve opacada por las carreras al baño, por no salir de casa por temor a andar vomitando en la calle, por no quedarme dormida sobre la mesa del restaurant.

Hoy solo quiero pasar la etapa del primer trimestre a ver si es cierto que esto desaparece. Entonces ahí si seré la más feliz de las felices mamás.

2 comentarios:

SWFL Doula dijo...

duermeeeeeee.. ese sueño es el más rico del mundo, yo se que te tocó lo feo de la vomitadera, pero tranquila.. tu sal.. lleva siempre una bolsita contigo y listo!!! Cuando fui a Maracaibo el año pasado me dieron unas nauseas espantosamente horribles y el limón me ayudó.. así que trata de ver.. sino me pasas tu dirección y te mandamos KFB y yo unas chupeticas que venden aqui para las mujeres embarazadas que sufren de la vomitadera y nauseassssss...!!!

No sabes lo contenta que estoy!!!.. cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.. por cierto! Mercy!! por el regalito para el gordo.. le queda divinaaaaa.. Besos enormes para ti y para el petit pois..!!

FELICIDAAAAAADDDEEEEEEEESSSSSSSS!!!

y a ver si escribes mas mijitiquiticaaaa!!!

Kellys dijo...

Paooo, yo tambien estoy super contenta con la sorpresa XD lastima q no supe antes pa tocar la panza jij te rekiero y no se remedios, porq no me a tocado pero aprende paq luego me des a mi cuando me toque ... ojala no te sientas tan malito , un besote.
Y si escribe mas amenuuudo.