23.4.10

EL bicho!

Ayer estaba yo en la sala, que se comunica con la cocina.
Ayer él estaba en la cocina arreglando los cubiertos limpios en la gaveta.
De repente lo veo vacilar frente al pote donde se meten los utensilios.
Le pregunto qué pasa, no responde.
Le grito qué pasa, y balbuceando dice: "hay un animal aqui"
Me paro corriendo a ver lo que es, y cual es mi sorpresa al ver un escorpion.
SI, un ESCORPION!
Lo sacamos del pote, el bicho todo mojado, con la cola contra el cuerpo. Yo dije que se habia auto fusilado, asi que le movi la colita con un palillo.

EL BICHO SALIO CORRIENDO!!!!!
No se habia suicidado!! estaba atontado!!!
Me quise morir, me iba a desmayar!

Nunca pensé que entrara un escorpion en mi casa! Y la primavera ni siquiera esta caliente!
Qué es estooo!
Una señal de que nos tenemos que mudar?
Y que viene después? Culebritas???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso pasa en Bachaquero y en La Concepción..osea, me imagino que debes estar ubicada entre esas dos coordenadas...jajaja

tata Ro

Pao dijo...

Noooo, no me digai nada!
Ve que la tia Lulu me dejo un mensaje pa decirme que revisara los zapatos que esos bichos se meten ahi!
Y yo en el dentista casi me quito las botas!!!

SWFL Doula dijo...

me mueroooooo.. aqui me atormentan son las ranas, maginate que la otra vez Marcelo no estaba y me encontre una en el baño y me toco convertirle la papelera en jaula para que no me saltara encima.. tene cuidao' en donde metes la mano y los pies.. y prende la luz a la noche cuando te levantes.. Besitos!