23.4.10

de la amistad

Que J. me diga que va a comer con sus colegas hoy me parece una buena idea. A pesar de que haya hecho el comentario:
"Seguro habran mujeres"

No me importa que hayan mujeres. Mejor. Pero si me lo decis para que te diga: CUIDAIIITO PUEJ! No, no lo dire. Hacé lo que querais.

Pero después me puse a pensar (no en las mujeres).
Eso es una de las cosas que me tiene cabizcaida. Yo no puedo decir: hoy como con mis amigas.
Hoy almuerzo con mis colegas. Manana me voy de shopping con las chicas.

Porque no hay chicas con quien ir a tomar una cerveza. Porque no tengo amigos en esta ciudad del glamour. Porque todos estan lejos. En Maracaibo, en Buenos Aires, en Alemania, lejos pues.

Y es aqui donde me digo que la amistad es una cosa muy seria. Porque las necesito. Porque me quiero reir, porque quiero pasar horas hablando de una cosa y de otra sin importar el orden. Porque quiero decir: hoy me encontré en el café con fulano de tal.

Extraño hasta la gente con la que no hablaba.

4 comentarios:

SWFL Doula dijo...

Bienvenida al exilio! que te puedo decir??.. maginate como no voy a extrañar a tu hermana y a la loca luz caraballo de María Verónica si mi casa era punto de encuentro seguro.. Sniff Sniff!! Tengo amigas aqui, pero es rara la vez que coincidimos y podemos vernos porque siempre estan trabajando.. Besos y apapachos para ti.

Anónimo dijo...

Aaah se me olvidaba...Cuando los hombres advierten: "tal vez haya mujeres", QUIEREN que les digas: cuidaito puejjj..! Quieren saber que él SI te importa, que te vas a quedar pensando no en las saudades sino en con quien coño se esta tomando los vinos...Es como las gotas de tabasco en la sopa: esta demasiado buena pero el spice la pone mejor..porque sino NO dijera un sev...

Tata RO

Dr. Tiki Bob dijo...

:)

Ines dijo...

aqui tambien se te extraña muchoooo, las reuniones son incompletas sino estamos las 6 hablando al mismo tiempo, ni escuchar tu risa corta o la escandalosa tipo pulgoso de oriana. Pero solo puedo decir que a pesar de la distancia siempre seras una gran amiga para mi!