23.4.10

Ya habia dicho yo que me iba a Barcelona. Bueno puej, y me fui y vine.
Aqui les dejo algunas de las fotos. Que no son muchas porque yo no soy
de las que anda camara en mano.


Esto es en la casa Batllo. Una de las creaciones de Gaudi.
Ese tipo estaba de un frito tostao en la cabeza!
Lo amé!



Esta es la famosa Sagrada Familia de Gaudi también.
Enorme por fuera, no la vi por dentro.
Lo mejor son los jardines donde tomamos la foto.



Museo de arte de Catalunya.



Dos buenas San Miguel en la Barceloneta.
Debajo de la Ballena sin cabeza ni cola.
Hecha en metal. Cosa mas rara.

El paseo muy bueno. Todo pago es algo que me perturba pero no podia ser de otra forma.
Nos tuvimos que quedar un dia mas por aquello de la nube de cenizas del volcan de nombre impronunciable islandés. Me cerraron el aeropuerto de Niza... que dolor, que dolor, que pena...

2 comentarios:

SWFL Doula dijo...

cachicamo llamando a morrocoy conchudo!! vos tambien estais un poquito loca, pero te quiero igual.. Besos enormes y abrazos apapachados!!

Anónimo dijo...

..."todo pago es algo que me perturba.."
Definitivamente mis sobrinas no son mujeres...!!!

Non comment

Tata RO