4.3.10

¿Qué es peor?

Que se te abra un botón de la camisa... no tanto, porque hasta sexy sería.
Que se te rompa un botón del pantalón, bueno bueno, me río y digo que voy a hacer dieta...

Pero andar con el cierre abajo, durante todo la clase en la que te paras, te doblas, te agachas... ahí si que no mija linda! La gente nunca te lo dice, pero te miran raro y si alguno tiene el coraje de hacerlo... te pones roja como un tomate maduro y no quieres volver más nunca al mismo sitio de la tragedia.



Nadie me lo dijo, me dí cuenta sola, pero casi que grité: !Ah puej, ando con el cierre abajo!

5 comentarios:

Bruja* dijo...

jajajajajajajajajaja
vos siempre haciendome reir..
ay dios mijitica, pendiente de ese cierre para la proxima por favor..
ah y ese delantal te quedo precioso! y ademas es VERDE! :)

Anónimo dijo...

Bueno eso no es nada mas pena es para los hombres cuyo pajarito si puede salir volando!! Don't worry!!

Vero dijo...

Hey a mi me paso en plenas pasantías en ENELVEN rodeada de hombres…!!!
Pero mi madre, siempre muy precavida, alguna vez me regalo un set de costura para la cartera que solo hasta ese momento utilice...si mija!!! me lo coci y después el rollo pa' subirme el pantalón ya cerrado. Me costo un poco pero salí del paso ya que me tocaba pasear por medio edificio.
Así que cómprese su kit de primeros auxilios de costura. Ese mío es del callejón de los pobres :-P

Vero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kellys dijo...

ajiaj eso pasa amiguis pero es comico y da pena igual XD