22.3.10

del boxeo y otras golpizas

Pues resulta que fuimos a ver una noche de boxeo. Creo que yo me esperaba a una noche de lucha libre pero no fue así. Sin embargo ví cosas como: 2 K.O, que fue bastante doloroso para mí que estaba sentada a muchos metros del ring. El árbitro no paraba la pelea mientras que, el pobre francés recibía golpes por un lado y por el otro de la cara. ¡Que horroj! ya yo no podia más. Bueno. En fin, el francés perdió el campeonato de Europa y lo gano el inglés. Vi también dos peleas en las que tiraron la toalla cuando querían matar a alguno de los boxeadores. Me hizo gracia eso, siempre había oído la expresión, pero nunca había visto la acción.
En líneas generales, me aburrí, y creo que el de la idea de ir (obvio, J.) también se aburrió, pero no me lo dijo.
Una gran sorpresa fue, cuando del lado de donde salen los boxeadores, yo veía algo asi como: azul con puntos blancos, zapatos rojos... cuello amarillo... y dentro de mi decia "no puede ser... veo algo así como: amarillo, azul y rojo y estrellas pero no lo puedo asegurar". Lo confirmé cuando el presentador llamó al venezolano, Manuel Cegarra (del apellino no estoy segura) y este entró con el uniforme tricolor. Me emocioné y miraba a J. aún incrédula. Estaba contenta de ver la bandera de mi país entrar corriendo!
Cuando el susodicho subió al ring y se quitó la chaqueta, sentí una pena que no paraba de crecer en mis mejillas... el tipo tenía que ser maracucho, de la esquina de algún barrio cervecero... como logró llegar a ese ring con esa barriga y con todo lo demás tan flojo? Ho-rri-ble.
Lo peor fue cuando le tuvieron que tirar la toalla al segundo round porque "chubby" no aguanto golpe. Imagino que después se fue al bar irlandés del pueblo.

No hay comentarios: