27.3.10

gggrrr

Ya lo decía yo.

A lo mejor es hasta idiota de mi parte, pero siendo más joven, decía que no me gustaba el café.
Una de als razones no era en realidad el sabor, sino que me daba miedo convertirme en una adicta y que se me pusieran los dientes amarillentos y tener problemas cardíacos o cosas así.

Pero desde hace tres días en las mañanas, he comenzado a hacerlo. Tomo café. Me siento grande. Pero tengo unas sensaciones raras. Creo que todo está en mi cabeza mal atornillada.

Y la razón por la que empecé fue que, como lo he dicho ya, tengo 26. Significa que ya he perdido 1% de mi colágeno. Significa que las cosas se comienzan a caer y que mi piel se esta poniendo como mal. Y supe que la cafeína ayuda a adelgazar... y no se, como que tiene otros beneficios.
Por ahora el problema es que lo tomo con azúcar, así que imagino que el trabajo está mal hecho. Pero poco a poco.

El hecho es que me gusta. Y que lo tomo con los dientes sucios para cepillarlos después y que se disminuya el riesgo de que se pongan amarillos, manchados y como maiz.

4 comentarios:

SWFL Doula dijo...

digame vos..!

Bruja* dijo...

jajajajajaa verga que vaina vos.. lo bueno es que me hiciste reir mucho (: saluditos.. un abrazo!

Anónimo dijo...

A mii tambieeen me hizo reir!!! nada mas de imaginar la cara de tragedia cada vez que se toma el cafecito y lo mira con idea!!.... y lo mismo digo DIGAME VOS... Y TU VEJEZ!!! TE PREPARO EL PUENTE PA CUANDO CUMPLAS LOS 30??? WHY GOD WHYYY?
BASTANTE QUE TE DIJE QUE EL CAFE AUMENTA EL METABOLISMO Y QUITA EL HAMBREEEE. Efectivisimo!!! Dos tacitas esta bien pero si te quedan los dientes para maiz, TE PERDIMOS y TE JODISTE!

Patry

Anónimo dijo...

mialmana vieja...