20.1.10

Ultimamente

Bueno y es que cada vez que pienso en algo que pudiera escribir en estas zonas, se me olvida. Pero fotos hay, cuentos también... lo que falta es... no se... que la cosa se automatice y pase directo de la cabeza al blog.

Pero entre las cosas mas importantes que hay para contar esta:

La revelacion!

Aqui estamos de ofertas. Y cuando hay ofertas, hay que aprovecharlas. Asi que salimos a ver si encontrabamos unas botas para P. en Niza. Teniamos cita con J. a las 4pm en casa de Patry para regresarnos a Cannes. Asi que tuvimos que acelerar el paso, porque como se imaginan nosotras miramos todos los detalles de cada una de las cosas que nos llamaron la atencion e incluso de las que no. Asi que al final nos vimos obligadas a tomar el tranvia para llegar mas rapido a la estacion de la casa de P. Al subir en el vagon le dije a P. que nos quedaramos frente a la puerta de salida en vista de que el viaje era de una parada. Asi que procedimos a la instalacion apretujada frente a la puerta transparente. Mientras esperamos que arranque el aparato, escucho un desgarrador:

"ESE HOMBRE ME ESTA MOSTRANDO EL MACHETE!"
acto seguido, procedo a preguntar:

"COMO ES LA VAINA? QUEEEE? DONDE?"
pues si, instalado frente a la puerta, en la parada, un exhibicionista ha mostrado sus pertenecias a mi pobre amiga P. que no sabia si reir o llorar. Termino haciendo las dos al mismo tiempo. Y yo no lograba cerrar la boca de la impresion.
Concluimos que en Venezuela las locuras se ven en las caras de las personas, y que por lo menos nos podemos echar para un lado, pero aqui son silenciosos. Eso es peor. Aun no entendemos como nadie mas lo vio.

Continuo en otra entrada.
Later alligator.

1 comentario:

Bruja* dijo...

jajajajajaja hey me costo reaccionar luego de esa historia de HORROJ! jajajaja pobre Paty! saluditos! por cierto lindas pics!