7.1.10

Recibi hace poco cinco cortometrajes de mi querido Michael Labarca. Todo en cuadro de este f***** trabajo que estoy haciendo y que me ha dado algunos dolores de pulmon.
No puedo dejar de decir lo que pienso de esta sesion Labarquistica que he tenido.

Comencé por el video "800-Amor", que debo decir esperaba desde hace tiempo verlo porque vi algunas fotos en alguna parte de la web y tenia como ganitas. Por eso lo puse de primero. y me llevé una buena sorpresa, sobre todo porque te vi el pelo decolorado y reirte, y escuché comentarios tan tuyos! Me confundio el final, pense que la caraja te iba a decir tipo "pero si acabamos de cortar!"
Pasé luego a "Conectados", este fue el que me recomendaste. Y lo he visto dos veces. en la primera no me di cuenta de los reflejos en el carro cuando el chamo le vende el periodico a un señor. Y ademas, porque aun tengo la curiosidad: fue todo una casualidad, sabias que iban a matar al Tuqueque y estuviste a tiempo en el lugar, o son todos actores? Porque si es la ultima, anota los nombres bien en una lista, son muy buenos y me conmovieron.
Segui con "Eva", me agrado volver a ver a Claudia Fernandez poner al servicio del publico sus dotes histrionicos. El chico estuvo de lo mejor y el malo muy bien tambien. Honestamente, hubiese retocado el tono de C.F cuando discute, pero sino thumbs up!
Paso y sigo con la saga Claudia Fernandez-Leandro Arvelo (ojala no me haya equivocado porque no lo verifiqué), pasé a ver "Chiquito"; corto en blanco y negro, mudo y a la muy buena "Charles Chaplin". Muy gracioso, muy ingenioso, J. se rio muchisimo! exito con los franceses que no entienden el español bajo ningun concepto.
Y terminé con "Adjetivo".
El mas rustico de los cortos. El mas honesto también. Ver la reaccion de tu mama no tiene precio, pero si que tiene un coraje enorme. Bueno, eso no es raro en ti.
Quisiera responder a las preguntas que haces en él.

------
Mi nombre es Paola y también conoci a Michael en el teatro. No se hace cuanto, no se que edad tenia. Hice una pieza de teatro contigo que me marco mas que ninguna otra y fue "Prohibido Suicidarse en Primavera". Fuiste mi Fernando. Y era muy curioso ver como temblabas siempre. Siempre me impresiono. Creo que te lo dije. Nunca he tenido tanto placer trabajando sobre las tablas que cuando las comparto contigo. Mis anecdotas serian muchas, porque muchas veces me has hecho reir y sonreir.
Tu declaracion no me impresiona. Evidentemente ya lo sabia. Sin embargo, mirandote a los ojos te diria "QUE DE COJONES, SABEIS CUANTAS COGNITAS 'TAI DEJANDO EMOCIONA'AS POR LA VIDA?????" Pero que gran coraje! Lo repito. Porque con delcaraciones como esas, has llegado a donde estas.
Y llegaras a donde quieras.

"Como se llaman todos los lugares donde estamos tu y yo?"
"El paraiso"






a.d.o.r.a.d.o

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que orgullo ser tu amigo...verdad? Me voy a robar la ultima frase de este blog para mi nick...

Tata Ro