20.1.10

pics





Tengo un problema, no veo las fotos antes de publicarlas, asi que no puedo hacer el comentario debajo de cada imagen. Pero ahi se las arreglan ustedes. Una es del 31/12 con J. esta barbudo, pero es que a mi me gusta. Me propuso afeitarse antes de la fiesta, y yo le dije que no. Como es invierno, no le hace mal a nadie. Otra en con P. el dia de la celebracion del PACS (no entrare de nuevo en las explicaciones de lo que es el PACS). Y donde salimos J. y yo paraditos con una super pose es una foto del sabado cuando fuimos a concierto de Corneille. Voilà! Lo siento por el orden...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan demasiado bellas...tu y P. J. muy buenmozo como siempre...Abrachote para los tres..! Te quiero un bojote...!

Tata Ro

Anónimo dijo...

esas son las leggins grises?
tan bonitaas.
pero si se ven como dificiles de poner.

viii

Pao dijo...

nop nop vii, esas son normales. le voy a tomar foto a la otra pa ver que me dices!