28.12.09

y yo me dejo

El 24/12 en la noche comimos un chapon relleno, como plato principal, pero de entrada habian nueces de St. Jacques, el postre era un brazo gitano helado, hubo queso y ensalada verde. Y ustedes me diran, ah pero es que era navidad.
Y hoy!? y el 25? y ayer? y todos estos dias desde que llegue a Paris!!??
Como pretende el pretendedor que yo pierda peso??

Aperitivo!
Entrada!
Plato principal!
Ensalada!
Quesos!
Postre!
vino entre cada una de las anteriores!
agua porsia.

Esto no puede seguir!
Exijo una dieta estricta al llegar a mi casa!

Bueno, a partir del 01/01/2010 porque me queda la cena del 31 con P. y J.


A mi me estan alimentando para comerme la navidad que viene!

1 comentario:

Bruja* dijo...

Paoooo Feliz año, navidad, y dia de reyes... Mira comer es lo mejor de la vida.. y mientras haya comida hay qe aprovechar.... xD un abrazo!