2.12.09

leccion de espanol

Con J. estamos en una de hoy si manana no y pasado tampoco, con las clases de espanol. Y en una de esas raras veces en las que SI, me paso esto:

io: completa las frases con el verbo que corresponde
J: los zapatos (no, ser) _______ negros>>> los zapatos no son negros.
io: qué significa zapatos?
J: es... es... las gentes... no, personas... que... eeuuhm... Zapata si.
io: jaaaaaaaajajaja no, no son los zapatistas, pero muy bien imaginado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja QUE IMAGINACION!! Por cierto por qué la otra vez nos dijo: "hasta mañana PEPITAS!!" con qué lo habra relacionado? Patry

Anónimo dijo...

cito mijo brutico el muchacho verdad...? Bueno hay que darle con calma algunos dicen que despues del polaco, el espaniol es uno de los idiomas mas dificiles...sino preguntale a Cami..
Bechos
Tata Ro

Anónimo dijo...

otra cosita: porque no empiezas por palabras cotidianas porsia se les ocurre venir y el pobre este al tanto..Me refiero a Bollo: bollo de bollitos pelones, bollo de abollaos, bollo de bollo. Huevo. Huevos de posturas de ave, huevo de inteligente, huevo de huevo...Mami. Mami de mi mamá, mami de mamita rica, mami de como se le dice a la persona que te atiende en una tienda...y cositas asi por el estilo..mientras tanto puede seguir diciendo que se va a poner los zapatas para dar una vueltica...Aah, vueltica pueden ser varias cosas tambien...pero eso te lo dejo para la proxima clase.

Bechitos
Tata Ro