5.12.09

Consideraciones

Estuve pensando en mi cuenta de hotmail.
Y es que es un fastidio tener que decir, a estas alturas de mi vida, que la direccion se compone de las palabras: Maraca Loca
en ese orden.

Por otro lado, siento que ya soy, despues de tanto tiempo, la maracaloca duena de esa cuenta. A veces mis amigos me llaman asi. Pero como explicarle, a aquellos que llegan a mi vida por una u otra razon, que no bailo y que no hay ninguna maraca en mi cuerpo!
Una loca a lo mejor. Pero no se relacionan.

Me pregunto entonces, tendria que abrir una cuanta nueva con un nombre que no requiera explicaciones previas y risas posteriores?
O simplemente me contento de la originalidad de mi direccion mail y le hago frente?




Por los momentos me deberia concentrar mas bien en el examen que tengo el martes... literatura... y que!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si mal no recuerdo, ese epíteto de maracaloca viene desde que eras apenas adolescente y pasabamos las vacaciones en Isla Margarita con aquel pocotón de caraqueños...todavía me parece escuchar a las niñas cuando llegaban buscándote a la puerta del apartamento y gritaban todas: Está la Maraca??... como apócope de Maracucha. Esa voz se fue corriendo y ya no había en la playa quien te llamara de otra manera que no fuera Maraca...pero nada que ver con movimientos corporales sino con el origen de tu gentilicio: Maracaibera. Lo otro me imagino que es porque de poetas y locos todos tenemos un poco....
Sirva la presente para dejar constancia que lo que dice mi sobrina ES.

Bechos

Tata Ro

Bruja* dijo...

Yo pienso que no debes cambiar de cuenta... MaracaLoca es tu marca... particularmente, cuando leo esas dos palabras te veo haciendo ese tipico movimiento tuyo de tus muñecas simulando que tienes maracas en las manos jajajaja (:
asi que no cambiei nada.. y sigue disfrutando de tu ORIGINALIDAD!!