16.10.08

un dia cualquiera

Hoy me tuve que ir corriendo de la casa. Iba a perder el bus. Para nada porque igual bajé la colina a pie.

1.- Cuando empecé el descenso senti algo raro en mi cuerpo: "UY, se me olvido ponerme sostenes!!" (o corpino, o brasier, o sujetadores, o como lo quieran llamar) Me sentia rara, afortunadamente mis posesiones no son enormes como para no soportarlo... ni siquiera para que sea evidente.

2.- Me subo al tren, "UY, no me maquillé" Ahora si, de muerte, porque si lo del sosten no se veia, lo de la cara seria la comidilla del pueblo (en realidad no porque aqui nadie esta pendiente de eso, solo las chicas que trabajan en Sephora)

3.- La profe de Version Espanol-Frances hace interrogatorio de la ultima traduccion a hacer en casa: "UUUFFF", me toco justo la ultima frase que habia traducido la noche anterior con tanto desgano.


pues si... asi transcurre

No hay comentarios: