8.10.08

Resumiendo

Para hacer la historia un poco mas corta de lo que es...
1.-Para venirme tuve una hora de retraso con Air France a quien llamaremos AF. Ademas de tener los asientos mas INCOMODOS de todos los aviones con los que he volado a nivel internacional.
2.-Pedi champagne en el avion... obvio, negra y con el pelo secado JAMAS que la francesa dicese la aeromoza me la iba a dar... no soy lo suficientemente "algo" como para merecer un piche vaso de plastico con champagne.
3.-Mi vecino de viaje no nunca ha abierto un pirulin en su vida! Lo hizo con un cuchillo de plastico despues de fallidos intentos con los dedos.
4.-Mi pierna derecha pierde sus facultades despues de 4 horas de vuelo.
5.-Llegué finalmente. J. me vino a buscar, esta hermosisimo!
obvio lo primero fue dejar las maletas e ir a la playa... Por si no lo habia dicho: llegué a Cannes donde viviré de ahora en adelante. Obvio (una vez maz) el entro al agua; yo tenia manga larga.
6.-En esta playa, que resulta ser la que se encuentra mas cerca de mi casa, las viejas salen destetadas... Sera que tengo que cambiar de playa?
Estos son algunos datos de mi llegada. Hace dos semanas, lamento el retraso.


No hay comentarios: