31.10.10

jii...

Honestamento no recuerdo sobre qué iba a escribir el post anterior. Solo sé que después del baile nos fuimos a comprar vegetales, pan y periodico bajo la lluvia.... que por cierto no para desde ayer... Ya no me esta gustando la cosa.

Bueno, que en este rato entonces, lei Marie Claire, que pa' variar me la compré hoy 31 de octubre, justo cuando mañana sale la nueva edicion....tipico en mi... y tengo que decir que es una revista que me gusta bastante. Primero es feminista por donde se le vea. Segundo tiene unos reportajes muy buenos y variados. Un problema que tiene es que en la parte de moda todos es de diseñador. Asi que no muy acorde con el publico.

En esta edicion, hicieron un articulo que se llama "Nosotras también pensamos solo en eso". Evidentemente se refieren al sexo. En este articulo, en realidad no-articulo, las personas envian sus vivencias y comentarios a la pagina de la revista y ellos publican lo que la gente quiera contar. Asi se llenan dos paginas de testimonios reales al mejor estilo twitter, en unos 140 caracteres.
Una de las personas que escribe, dice lo siguiente (traduccion no pagada, a continuacion)

"Cuando veo a una mujer embarazada, siempre pienso que ha tenido que hacer el amor por lo menos una vez -aun si hoy en dia con las técnicas de procreacion asistida ya no se sabe con certeza. Para mi, las mujeres embarazadas son los seres mas impudicos que puedan existir, en la medida en la que su cuerpo exhibe la huella del acto sexual. Y como hay muchas mujeres embarazas, entonces pienso en el sexo a menudo"


No lo voy a negar. Me molesto. No me siento impudica. Obviamente hice el amor para estar embarazada porque de otra forma (excepto las inseminasiones artificiales) son cuentos de hadas... Y al que le de la gana de pensar en el sexo solo con saber que llevamos vida en la barriga (y no son lombrices) pues que se haga ver por un especialista.
Y ahora mas molesta estoy porque no se quita la cursiva.... bueno... me voy.
iba a escribir un post pero J. me saco a bailar un slow de Donny Hathaway en la sala de la casa....

ya vengo....

28.10.10

De la vida.

Bien es sabido que uno pasa por muchas etapas en su vida. Hay algunas personas que desde que son pequeñas saben lo que quieren hacer de grandes. Pero ese no fue, es o sera mi caso.

Cuando era pequeña pensaba que seria aeromoza, maestra, doctora, recoge-basura, hasta llegué a pensar que en algun momento seria un varon.

A medida que fui creciendo fui rockera, emo (antes de que los declararan con tal nombre), salsera, me moria por ir a los raves de la ciudad, trip hop, hip hop, jazz... pasé por todo eso y hoy en dia, me doy cuenta de que no soy de una linea u otra, simplemente tomo de aqui y de alla y voy por la vida quariendo aprender un poco de cada cosa.

Siendo grande ya, viviendo con mis padres, siempre pensé que mi casa seria un lugar ecléctico. Habrian cosas de colores chillones por aqui y por alla, con un fondo blanco o bastante industrial. Objetos bizarros o curiosos en todos los rincones. Metal, plastico, materia reciclada... una combinacion de todo, luchando contra las paredes blancas, miuebles blancos y minimlismo del apartamento donde naci y vivi hasta que me vine a Francia.

Pero resulta que no. Estoy en la onda madera. No se si es porque en el nuevo apartamento hay una chimenea, pero todos los muebles los quiero de madera, oscura de prefencia. Un lugar bastante agradable para estar, donde se pueda leer el periodico, tomar el té, hablar con la gente y escuchar buena bossa nova, un Drexler de vez en cuando, bastante de Sabina, leer en francés, inglés y español. Todavia no me proyecto corriendo detras del primogenito para alejarlo del calor del fuego, pero si me veo con un espacio para crear con él (o ella, vamos a calmarnos con el tema). Tejer como las viejas en los tiempos libres, correr a comprar telas para hacer los cojines que van al lado de la hoguera y asi pues. Lo que nunca vi venir, lo estamos viviendo, como una etapa mas. Ya veremos como evolucionamos y en que nos convertimos.

27.10.10

Se mueve!

Todo se mueve!!
Nosotros nos mudamos. Y la vida nos ha cambiado de una forma inimaginable... es decir:

Cuando J. sale del cuanrto después de trabajar, no me ve y se angustia. Nada que temer amigo, estoy en la sala, solo que hay que abrir la puerta que nos separa.

Cuando le hablo desde la cocina, no me escucha, cosa que no es rara en una persona con deficiencia auditiva, pero que en el otro apartamento no nos pasaba. Nos escuchabamos claro y fuerte, aqui nos tenemos que desplazar para comunicarnos.

La tele esta en el cuarto. Asi que, se acabaron las cenas a las 20h00 delante de la pantalla para verle la cara a David Pujadas, presentador del noticiero del 2. O comemos antes, o después o en el mejor de los casos J. no se resiste y prepara una bandeja y comemos en la cama... eso si, tiene prohibido comer pan encima, ya que el no oye las migas caer, pero a me hace un ruido insoportable... y sobre todo PICAN!!!!

El cuarto destinado al primogénito esta lleno de cajas que poco a poco vamos vaciando, pero que no tiene ni una sola estructura para el susodicho.

ggrrr lo dicho!! Acaba de decirme "voy a ver si hay correo" le dije "aprovecha para bajar la basura" y pues nooo!! se fue sin nada! ggrrr me va a tocar a mi!

Bueno, en fin, que si, que todo se mueve.

Hasta el bebé se mueve. Al parecer le va a gustar revolotear por mis entrañas. Ya veremos.

Fotos soon.