28.10.10

De la vida.

Bien es sabido que uno pasa por muchas etapas en su vida. Hay algunas personas que desde que son pequeñas saben lo que quieren hacer de grandes. Pero ese no fue, es o sera mi caso.

Cuando era pequeña pensaba que seria aeromoza, maestra, doctora, recoge-basura, hasta llegué a pensar que en algun momento seria un varon.

A medida que fui creciendo fui rockera, emo (antes de que los declararan con tal nombre), salsera, me moria por ir a los raves de la ciudad, trip hop, hip hop, jazz... pasé por todo eso y hoy en dia, me doy cuenta de que no soy de una linea u otra, simplemente tomo de aqui y de alla y voy por la vida quariendo aprender un poco de cada cosa.

Siendo grande ya, viviendo con mis padres, siempre pensé que mi casa seria un lugar ecléctico. Habrian cosas de colores chillones por aqui y por alla, con un fondo blanco o bastante industrial. Objetos bizarros o curiosos en todos los rincones. Metal, plastico, materia reciclada... una combinacion de todo, luchando contra las paredes blancas, miuebles blancos y minimlismo del apartamento donde naci y vivi hasta que me vine a Francia.

Pero resulta que no. Estoy en la onda madera. No se si es porque en el nuevo apartamento hay una chimenea, pero todos los muebles los quiero de madera, oscura de prefencia. Un lugar bastante agradable para estar, donde se pueda leer el periodico, tomar el té, hablar con la gente y escuchar buena bossa nova, un Drexler de vez en cuando, bastante de Sabina, leer en francés, inglés y español. Todavia no me proyecto corriendo detras del primogenito para alejarlo del calor del fuego, pero si me veo con un espacio para crear con él (o ella, vamos a calmarnos con el tema). Tejer como las viejas en los tiempos libres, correr a comprar telas para hacer los cojines que van al lado de la hoguera y asi pues. Lo que nunca vi venir, lo estamos viviendo, como una etapa mas. Ya veremos como evolucionamos y en que nos convertimos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno para que veas que el tiempo saca lo que realmente somos y no lo que imaginamos creer ser.... Menos mal que con el tiempo me convenzo mas de que eres una gran amiga y una gran persona!!! TQM

Patry

SWFL Doula dijo...

mirá mijitica, me teneis estresa'! contame més del petit pois! no seais egoista!

Tais deprava'!, te desapareceis por no se cuanto tiempo pa' venir después a hablar de muebles.. es que es pa' matate!!! hubieras empezado porque te mudaste.. MALUCA!

Anónimo dijo...

jajajaja mi negris crecio y eso lo explica TODOOOO. Ay negris que bueno cuando el uso de la razon llega a uno,me parece mentira estar leyendo todo eso venido de ti. A la vez me emociona mucho.Yo sabia que algun dia darias un gran cambio aunque has sido muy especial toda la vida,se tu no importa el modelo ni el estilo pero siempre TU. TE QUIERO
MAMI