30.12.10

un 29 de diciembre

Yo se que vos no sois de feliz cumpleanios, que te paraste a eso de los 25. Que llegar a los treinta debe hacer un chock en el sistema nervioso y que seguro que la gente se siente asi como Rachel en Friends, o como Joey que grita "Why God, why!!!!?".

Yo no creo que importe la edad, ni el anio de nacimiento ni mucho menos la fecha.
Lo que cuenta es cuan grandes nos ponemos a medida que pasa ese tiempo. Y yo se, aun siendo unos anios menor que tu, que eres mucho mas grande que tan solo treinta anios. Que en este tiempo, has construido cosas que nadie te podra quitar. Cada vez que voy a ver a los sobrinos de Julien pienso en nosotras cuando eramos pequenias. EN como me acogias en tu cama para que, primero que todo dejara de molestarte, y segundo para que no tuviera miedo. No me bastaba con estar a tu lado, tenia que estar encima. Recuerdo mi admiracion al verte haciendo rompecabezas con tanta paciencia y optimismo.

Tus aventuras amicales, tus aventuras y desaventuras educativas, tus misterios amorosos, tu chistar de dientes y el diente torcido, el Maria de tu nombre, los lentes de contacto y la hypo-hyper tiroides con Paco y todo. Tus convicciones, tus rabias, tus hastios. Hay tanto, en ti, que no cabe en treinta anios nada mas.

Recuerdo tantas cosas como las que no recuerdo. Son treinta anios no a mi lado, sino al lado de todos nosotros, que te han convertido en un pilar fundamental de nuestras vidas.


Te quiero hasta el infinito y mas alla.

Paola, la del medio.

P.S.: Lo primero que pensé el 29/12 al saber que era 29/12 fue en vos, y luego me fui a Marsella y no te llamé... mea culpa. Acabo de volver.

2 comentarios:

SWFL Doula dijo...

que cosas no?.. el 29/12 a mi me pasó lo mismo, pensar en ella todo el día y sin embargo no la llamé.. y es verdad, son tantas cosas que no caben en 30 años.. Carajo que hay pa' contar!!

P dijo...

Why God, why!!!!?
Cuando lo supere te aviso, especialmente ahora que desgraciadamente descubrí, en un muy mal día, que se me empiezan a notar las canas...