15.12.10

Retomando.

El viernes pasado fue mi primer aniversario de PACS.

Lo olvidé.

Confieso que soy pésima, o mas que pésima para fechas de cumpleaños, de aniversarios, patrias o feriados. Soy lo peor.

Pero bueno, se trataba de mi aniversario. Y J. me dio regalo y todo.

Sabes qué, no importa, no importa que lo haya olvidado. Solo sé, que ha sido un año lleno de de-todo. Alegrias, tristezas, locuras, rabias, rabietas, risas, sonrisas, emociones, comida buena...

Y hablando de comida, ese viernes fuimos al restaurante. Volvimos a nuestras costumbres de "1 botella de tinto, por favor" (para dos). Obvio después de pasar algunos meses sin tomar una gota de alcohol, termine:

-muerta de la risa en medio restaurante.
-comiendo pato con cucharilla.
-recogiendo las migas de masa de hojaldre de la mesa.
-tirando al piso con la cartera, la pizarra del menu, antes de salir del restaurante.

Evidentemente: NO ME IMPORTO!

Retomemos. Reestableciendo. Repartiendo.

5 comentarios:

SWFL Doula dijo...

me alegra mucho que ese amor crezca cada día más y más. Felicidades en su 1er aniversario!! y gracias por compartir.. Besitos!

Unknown dijo...

Por tirar la pizarra del menú accidentalmente al salir de restaurantes es que TE AMO. Dame amor a mí también por amor a la Caridad del Cobre. ¡MUA!

Anónimo dijo...

NO IMPORTA.
Yo tambien hago eso cada vez que salgo de la casa de mi madre, osea tu abuela, haya bebido o no. Me chupo los dedos, me llevo la puerta, me echo peitos, me río de la vida, prendo el cacharro y digo voilá!
Te quiero Paochurra de la vida...mi recomendación de hoy: V I V E que este mundo da para todo, lo que hay es que conseguirle el huequito de la cosquilla para que se ría con uno...

Tata Ro

Paula dijo...

That´s my girl! ;)
Your sis, the older one.

Anónimo dijo...

jajajajaja siente que eres tu mi Pao,diferente al resto de los mortales lo mejor de eso es que nada te importe y puedas conseguirle el sabor dulce del buen momento.JAJAJAJAJA VIVE QUE LA VIDA ES BELLA Y RECUERDA SOLO SE VIVE UNA VEZ..... Te quiero muchooo negris de MAMI