21.12.10

Becuse the sky is blue: Saudade

Sentir miedo. Sentir culpa. Sentir una tristeza infinita y pareja, que no aumenta ni disminuye. Sentir que te arrancaron el alma de un tirón y ya está, se fue.

Sentirte una hija de puta, sentirte una mina que hace lo correcto, sentir que no tenés opción. Sentirte impotente. Sentir que querés…


tomado de:

http://suronosur.tumblr.com/

3 comentarios:

Tu hermana, la mayor. dijo...

mmmjuu... ok... te las acepto todas menos: "sentir culpa" y "sentirte una hija de puta" (qué dirá tu madre!). La vida es un camino, para algunos muy largo, para otros poco menos, y parece una calle de Vzla: lleno de huecos, cloacas, cemento liso, asfalto, piedras, mierda, charcos de lluvia, escupitajos, latas aplastadas, monedas escondidas... pero por muy destruído que esté siempre nos lleva al lugar donde queremos llegar. Esto no va a echar el tiempo atrás, ni nos va a cumplir los sueños más secretos, pero no podía dejar de decírtelo.

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es que sientes. Horrible sería que no sintieras nada. Lo peor, que cada vez que parece que hay costra, la bicha se cae, casi siempre porque uno vuelve a tropezar con el recuerdo en el mismo sitio donde se dió el coñazo...Es como llevarse el dedo chiquito del pie con la punta de la cama una y otra vez... Al final, el callo amortigua el próximo golpe, y duele, pero ya bajo la mirada serena y el firme propósito de arrimar el alma para no volvérsela a llevar con la orilla de la vida...

Te amo infinitamente
Tata Ro

Anónimo dijo...

No te culpes de nada,no te ofendas por nada,en la vida todas las decisiones se toman por y para algo. Busca un lugar en tu cabecita donde guardar los recuerdos;uno para aquellos que son gratos y que vale la pena sacarlos con frecuencia de ese sitio y otro para aquellos que molestan,que hacen dano mucho dano,y si alguna vez estos ultimos se escapan,recogelos y vuelvelos a guardar.Ah, y no olvides ponerle llave a la cerradura.No busques culpables donde no los hay porque vas a querer asumir ese papel y no es el tuyo. Sigue adelante en el hoy, el aqui y el ahora,que la vida es corta y tenemos que vivir.
TE QUIERO
MAMI