29.8.09

entendeis lo que quiero decir?

Esta manana me desperté con una sensacion muy rara. Estaba como brava, y decia cosas en contra del gobierno de Venezuela, y sentia mucha mucha rabia. Fue muy raro. A lo mejor estaba sonando y me desperté con ese mal sabor en el cerebro.

Ayer mi abuela me decia como los manifestantes habian sido, una vez mas, ahuyentados con bombas lacrimogenas, y en el FB lei un nick que decia que ahora salir a protestar te llevaria a ser denunciado o encarcelado o algo por el estilo. En pocas cosas, que te jodian si salias a protestar y sobre todo algo asi como que es o sera legal que te enjuicien por protestar.

Yo no entiendo, si segun ellos todo lo que hacen esta bien, si creen que son lo que el pais jamas tuvo ni tendra (porque basta con ver como hablan de Dios o de Bolivar o de otros que largaron el cuerito del dedo gordo del pie por la libertad o el bienestar del pais), por qué estresarse con una marcha o manifestacion de quienes segun ellos no saben nada, o no tienen ningun poder, o son solo un grupo de ricachones malcriados que no piensan mas que en ellos mismos?

Tranquilos amigos oficialistas. Lleven la fiesta con calma, no vaya a ser que de tanta vueltica y menealo por aqui menealo por alla terminen vomitandose unos sobre otros. Embriagados de poder malsano. Movidos por sentimientos de guerra. Caminando agarrados de la mano de la hipocresia y del odio.

Lo que mas rabia me dio esta manana fue, el despertarme en Cannes. Con la playa a 5 minutos. Con croissants para el desayuno. Con jugo y leche en la nevera. Con internet. Con calles que puedo recorrer libremente. Con Sarkozy. Con la Bruni. Con J. Sin trabajo pero bien. Y sabiendo que mi pais esta asi.

Soy latinoamericanavenezolanazulianamaracucha. Y no quiero cambiar.

Tengo una taquicardia tristona. Mejor me voy a acostar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te entendemos manita, a tia L. le preocupa que el papel toilette de aqui se le desmorona en la mano! y al de EE.UU no le pasa eso. Que agrrrechera verdad?

Kellys dijo...

lo latinoamericanavenezolanamaracucha siempre lo seras porq se lleva en la sangre y lo mas lidno es q no lo kieres dejar, menos por culpa de esos q si deberian dejar sin nacionalidad si kiera ... compartimso toda frustracion y me alegro de q la luz d personas como tu no se apague y en cambio este con todo eso q dijiste J. playita,leche,etc