27.8.09

oooopaaa!

Como diria mi pequenia C. meneando el rabo.

Ayer fuimos a recuperar la motico en casa del amigo de J. donde la dejo durante las vacaciones. Lo unico diferente esta vez fue que yo tuve que manejar de regreso a la casa (el carro, no la moto).

Hasta ahora nada de raro. Ya saben que manejo hasta en Maracaibo... la cosa es que siempre manejo carros automaticos... bien americano, facil, sin complicaciones ni enredos en los pies ni en las manos...

Pues manejé! Con trafico, con motos a los lados, con los locos que se me tiraron sobre el parabrisas para limpiarlo, y por supuesto, con J. delante de mi todo el tiempo cuidando que no se me apagara el potecito o mejor... que no me dejara ir de a pa'tras en las colinas...

Lo logré! Solo hice un derrape, no seje la marca de los cauchos, pero siempre sabre donde fue.

Am I proud or what!?

No hay comentarios: