19.8.09

ouf!

Hace ya un rato que no me paso por mi propio blog, pero es que si no es una cosa es la otra.

Al regresarme a Francia (31/07) llegué a la casa de la playa de la familia de J. obvio, no habia internet. Unos dias muy cheveres con amigos que hacia tiempo no veia. Sin embargo, nada que ver con mi estadia y fiestas en Maracaibo con amigos de verdad.

Luego hicimos un tour por la region de Nantes. Vimos la adorada ciudad de O. (Angers) Luego fuimos a Le Mans, donde me quede en casa de una vieja asistente de francés que estuvo en Maracaibo, y que nos recibio y con quien pasamos una noche muy agradable.

Y luego llegamos a Rennes, donde hoy vive mi Ni. Mi O. querida. Unos dias geniales, de fiesta y de clima tipico de la Bretagne (lluvia por aqui, nubes por alla, un rayo de sol y mas nubes)

Y hoy estoy en Paris. Oh là là, querido Paris. Y no estoy aqui como parte de mis planes... sino porque no puedo volver a mi casa porque el sobrino de J. de tres anios, tuvo una operacion de emergencia y no se pueden ir aun de mi apartamento...

Quien lo diria, no? Estar obligada a quedarme por lo menos una semana en Paris...

Trop dure, la vie!

1 comentario:

Kellys dijo...

si trop dure querida XD, kien fuera tu, pero me alegro q todas tus vacaciones fuesen tan cheveres, tanto aki como alla y claro eso de amigos d verdad llega al corazon se t rekiere (k)