28.4.09

Orgullosa de lo nuestro

Yo siempre he dicho que fui bendecida por el Espiritu Santo en cuando a los estudios. Y es que, si vemos la relacion entre tiempo de estudio y resultados la cosa es bastante desequilibrada. Soy muy perezosa, pasar horas estudiando no es lo mio. Nunca amaneci como mis companeras haciendo un trabajo o repitiendo incansablemente lo que debia escribir para un examen. Sin embargo, pasaba.

Pues, este domingo pasado, celebraron la misa de accion de gracias por el grado de Abogado de mi padre. Y si, mi padre, nacido en el '58 (saquen la cuenta) se gradua de abogado en los proximos dias de mayo. Mi viejo, canoso, grande, estudioso, no como yo. De los que amanece, de los que se paraba re temprano a repetir las clases para pasar sus examenes. No solo se gradua, se gradua con los mejores honores. Si no los universitarios, los mios.

Mis honores a mi padre. Ejemplo de esfuerzo. De echa'o pa'lante.

Felicidades. Perdon por no poder estar.
Te adoro!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdón...perdón? Nop. Perdona tu, por todo lo que no hemos podido estar contigo...Cosa tan maravillosa, placer más que grande verte y escucharte esa sonrisotota en persona...disfrutarte con los zapatones de taconones de colorones, de pepitas, de huequitos..en fín. Imagino a tu papá pensando igual que tu... y que yo..los genes "darling". Ahh, olvidaba el disfrute mayorrr: la parraguera..ces´t unique.
Love you, bellísima de la tia.
Tata Ro