1.4.09

Et voilà le printemps!

Ha llegado la primavera!!
Hermosa hermosa... matitas por aqui, florecitas por alla... una de las cosas mas maravillosas que he visto es esto:Un arbol que J. llama cerezo. Pero no da cerezas, por eso tengo mis reservas.
Otro indicio de la llegada de la estacion es por ejemplo esto:


Solo en mi casa sabran el significado de esa cucharilla que conservo conmigo. Y en el vaso, una merengada de fresas con cambur (o banana como le quieran decir) que prepare en casa. J. adoro a muerte el juguito que era casi obligado para mi... De lo que se pierden estos franceses...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los cerezos en flor forman parte de la mayoria de los dibujos, acuarelas o carboncillos orientales. Casi todas las geishas salen con su paragüita pintadito con flores de cerezo...En verdad es primera vez que veo uno de verdad taaan de cerca.
Me parecen perfectos, mas si los puedo ver a través de tus ojos, porque se que todo lo que captas lo digieres con el corazón y con inmensa alegría, y sobre todo pensando en alguno o en todos nosotros.
A propósito del juguito el mejor es el de fresas con GUINEO MANZANO osea...si se lo haces de mango de hilacha tambien lo va adorar...
Lo que se pierden.
Te amo bellisima de la tia..

Tata Ro

Anónimo dijo...

Mamita... hermana mía... tu novio tiene razón, son cerezos, y marcan en el paisaje la llegada de la primavera, especialmente en los países de Europa Occidental (porque más allá se tarda un poco más en aparecer esa estación) Son hermosos, bellos, impactantes, y me hace feliz saber que ya los conociste, y que te alegran la vida.
Te quiero. Tu hermana, la mayor.