15.4.09

Tata Ro!

Ja! Si alguien merece un saludo especial despues de muchos dias sin escribir, es la que mantiene viva la zona de comentarios de este blog. La Tata Ro!
Le deseo un muy super feliz cumplanos a quien me enseno a tomas vino tinto y vodka tonic. La que se come la comida de los sobrinos escondida para que no nos reganen. La que canta en karaokes y se gana los premios. La que no se quita la raya negra de los ojos ni que le paguen. La que ayuda, la que habla, la que conoce, la que es pues!

Feliz dia a mi tata ro, mi Tia Lola, mi Tia Rosario.

Miles de besos. Te quiero y extrano.

P.S: Solo son 35, tranquila ;)



2 comentarios:

tu hermana, la menor dijo...

aaay tan bellaa mi tia Rosariooo!! dios me la guarde y me le de muchos 35 más acompaños de muchas botellas de whisky del bueno,de vino, de tintes para el pelo, de perros... entre otras cosas!

Anónimo dijo...

ESTA DICHO!