14.2.09

Resumamos

A ver, empecemos por el mismo 11 de febrero. Miércoles, medianoche, llamada de mi mama desde Venezuela. Obvio, yo dormia. Mas avanzada la manana, tipo 6:30 antes de que J. se fuera al trabajo, se despidio de mi sin felicitarme. Dispuesta a pararme para ir a mis clases de economia, salgo del cuarto para encontrarme con un juego de pistas que J. habia dejado por todos los 35mts². Resultado final:



Si no lo ven bien, arriba tiene una iscripcion que dice: "Paola? Je t'aime ! (te amo!) Julien".
Me lo escribio en espanol y francés en caso de que llegue a sufrir un accidente cerebral y olvide una de mis dos lenguas de golpe. No pregunten por el signo de interrogacion. El mismo se sorprendio cuando lo vio.
Luego en la universidad, mientras esperaba por mi segunda clase de economia, me lancé sobre la grama porque habia un sol delicioso. En el patio de la facu, habia musica y malabares porque los alumnos apoyan la huelga de profes. Asi que estuvo lindo. Me llamo de nuevo mi mama, que me hizo llorar diciendome que me queria hacer una torta pero que yo no estaba alla. Que pena! 25 y llorando en publico. Esa noche, J. habia comprado vino y nos pusimos a conversar de lo mejor. Despues de comer (ningun menu especial) tuve mi torta:



y si. esta vez se comio una "E" en la palabra Anniversaire. Pero fue de lo mejor mi tarta de manzanas.
Para ayer, viernes, teniamos planificado un restaurante, bueno, lo tenia pensado él, porque para mi era sorpresa. Asi que finalmente llegamos a un restaurante marroquino. Con bailarinas y todo! G. quien vino primero a la casa, me regalo una botella de champagne. Y nos enteramos, G. y yo gracias a J. de que una verdadera champagne debe tener:



un corcho que diga Champagne y una chapa que lo recubra que sea verde. Gracias G. la pegaste y me regalaste de la buena ;)
Voilà. Un resumen de esta celebracion nada tipica para mi, de mis primeros 25.
Gracias a todos los que dejaron mensajes por aqui y por alla. Los aprecié mucho y me hicieron un bien enorme. Estar lejor por segunda vez para celebrar mi cumple, sin familia y amigos no es facil. Pero gracias a la tecnologia pude recibir unos cuantos besitos y montones de buenos deseos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey me gusta bastante el cosito que recubre al corcho de tu Champagne. jajajaja es verdee!
que lindo J. y su detalle con el iPod..
espero que los 2 tengan un dia genial hoy...
tqmm!
happy day
(bru)

Unknown dijo...

pao? q beuno q lo mencionaste proq justo pensaba preguntar =p pero con el detalle las pistas y todo se le pasa eso y mas =)