11.1.11

Father, miss you!

Me acuerdo cuando éramos pequeñas, y nos ibamos de viaje, en el carro a Caracas o a Mendoza. Nos despertaban de madrugada, sobre todo para ir a la Capital, y saliamos con frio en la madrugada... bueno, lo que considerabamos frio, porque al conocer el de aqui, ahora podemos decir que era una fresquito madrugador.

En el camino, justo antes de pasar el puente (para los que no estén familiarizados, hablo del Puente Rafael Urdaneta.. el puente sobre el lago puej!), padre siempre nos ponia el cassette de Simon Diaz que, obviamente, para la época, nos molestaba enormemente.

"Gggrrrr paaapiii!!! No hay otra cosa? Verta!"

Y padre respondia que eso siiii era musica.

Hoy encontré Simon Diaz cuenta y canta.

Y no puedo evitar soltar una lagrimita de nostalgia. Quisiera escucharlo con papi y esta vez, cantarlo con la misma pasion con la que cantaba él en el carro, durante una gran parte del viaje por carreteras polvorientas y ahuecadas.





3 comentarios:

Paula dijo...

Pos... todo eso está muy bien, pero ya te puedes ir modernizando darling, ahora hay un disco de Simón con unos panas que no me acuerdo como se llama, pero es donde está la canción "Que vale más", con Jeremías (papito bello). Buscalo, no te va a decepcionar ;)

Anónimo dijo...

jAJAJAJAJA CIERTO PAO,YO TAMBIEN RECUERDO ESOS MOMENTOS..FUERON BUENOS MUCHOS Y ESTRESANTES OTROS,JAJJA PARTE DE NUESTRA HISTORIA...BUSCA EL QUE DICE PAULA CREO QUE ES SIMON Y SUS AMIGOS ...ALGO ASI
TE QUIERO
MAMI

Anónimo dijo...

Pos aunq esto lo escribiste hace rato, y yo me ando actualizando en tu excelente blog, admito que Simon cuenta y canta es lo maisimo!!! Besos!