28.11.10

Thanks.

He recibido tantas palabras que mi silencio se ha llenado. He recibido tantas palabras de aliento y de apoyo, que no se como agradecerles el estar ahi. Por eso se los dejo dicho aqui. Gracias por haber estado, por estar y por seguir alli en el futuro. Mis lagrimas aun corren de vez en cuando por mis mejillas, y por las de J. que se mezclan con las suyas y asi hacemos de este un solo dolor, un solo equipo que se anima entre dos. Gracias por los mensajes publicos, privados, cortos y largos, por aqui o por alla, en la distancia y tan cerca.

Gracias.

Merci à vous tous d'avoir été là, de l'être aujourd'hui encore. Merci de témoigner de votre présence, de nous épauler. Le chemin est long, mais avec un soutien pareil, la route s'illumine et doucement on parviendra à reconstruire de nouveaux espoirs.

Merci.


J. & P.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS A TI...QUE NO DEJAS DE ENSEÑARME...
TE AMAMOS BUCHACHITA DE MI VIDA.
QUE NO SE TE OLVIDE....
Tata Ro

SWFL Doula dijo...

la carga cuando se comparte se hace menos pesada.. eres una gran mujer y aunque no conozco a J. estoy segura de que es un gran hombre por valorarte y amarte como te ama.. Aqui seguiremos, para ti.. y para lo que necesites..
TQM

Anónimo dijo...

PAO,cuando de verdad amamos a alguien hacemos nuestro su dolor y cuando a quien mas nos ama(DIOS)le permitimos que nos ayude y le entregamos penas y sufrimientos seguros estamos que la alegria,la calma y la paz regresaran a nosotros, pero debemos permitirle guiar nuestros pensamientos, palabras y acciones. Recuerda que eres una creacion suya: Confiada, Segura y Positiva. TQM
MAMI