21.11.10

Bye Bye my unknown little butterfly.

No fue de la misma forma que todo esto comenzó.
Buscamos por meses que el milagro se produjera.
Y un día, de verano, allí estaba, con un corazón batiendo a mil por hora, como el mio cuando la escuché, como el de su padre cuando vió que en un grano de caraota podía haber tal cosa.
Y por semanas estuve en el baño, arrodillada frente al sanitario, y me quejé, no lo niego. Pero estaba convencida de que el resultado sería tan impecable que por momentos sonreia en medio del malestar. Y J. nunca se separó de mi lado. Simpre ahí, para pasarme un vaso de agua, una servilleta, recordarme que me tenía que cepillar los dientes de inmediato y para decirme que si él pudiera, tomaría mi malestar en mi lugar para no verme con el ceño fruncido. Pero él no tiene útero. Es mi trabajo y lo acepté con gusto.
Siempre que fui al médico quería ver una imagen, ver como se desarrollaba, como se movia, como estaba. Pero aqui no es asi. Solo la veras tres veces, bastara. Asi que también me resigné. Y cuando el doctor me dijo que podia pedir cita para verla por segunda vez mi alegria era demasiado desbordante. Fuimos a la orilla de la playa porque era un dia de sol, brillante como mi emoción de ver de nuevo a ese pedacito de nosotros ahi adentro. Llamé de inmediato al ecografista y dos semanas después teniamos cita.
Y una semana después se fue. Perdimos todo. Yo he perdido el corazón, las tripas, el sol. Ya no se mueve dentro de mi. Ya no hay nada que mirar al espejo. Ya no tengo con quien bailar en el baño en las mañanas escondida de J. para despertarme. Ya no hay nada que me deje hipnotizada por horas esperando una caricia en mi interior.

Eras una nina como lo queria tu padre. Pero no te conocimos. No tenemos ni un rostro ni un olor. Nos dejas muy antes de tiempo. Con un despecho inmoral. Con un dolor que no se compara con nada mas en la vida. Fuiste, eres y seras siempre el petit pois que me convirtio en madre. Siempre seras nuestra "primera"..... Nuestra primera primerísima.

we loved you and will always do.
Bye bye my unknown little butterfly.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pao la vida a veces nos juega pesado y pasamos de la alegria a la tristeza de un golpe,pero siempre estara Dios presente en cada uno para tendernos su mano protectora y decirte aqui estoy,te llevo cargada para que este dolor que sientes ahora sea menos intenso,porque un Padre no abandona a su hijo. Hoy todos sentimos tu pena y el dolor intenso de haber perdido a alguien querido.Como el ave fenix nos levantaremos y seguiremos.Tendremos un Angel mas en el cielo y desde alli te hara feliz.Sigo orando porque la oracion tiene el poder de confortarnos y conectarnos. Un beso y recuerda que Dios siempre nos acompana y que despues de la tempestad viene la calma.
MAMI

Charming dijo...

Aceptacion contra lo que escapa de nuestro control es la mejor medicina para momentos dificiles, drenalo todo, experimentalo y sigue adelante hermosa Pao que la vida es muy hermosa y aun queda camino por recorrer.
Un beso enorme de carino y un abrazo lleno de energia armoniosa para devolver la paz a tu mente intranquila y el consuelo de haber disfrutado y aprendido cosas maravillosas en solo unas semanas. Ese aprendizaje se ira contigo a la siguiente etapa y te ayudara a avanzar en este recorrido increiblemente corto y super maravilloso que llamamos la vida.
Te quiero pequena.
Carmen Julia

Daniel Tudares dijo...

Pacholita podria gastar aqui un millon de lineas y creo aun que no te reconfortaria ni un poquito, mi sorpresa al saber la noticia me dejo frio y siento muchisimas ganas de estar alla contigo y abrazarte, sin embargo se que J. te esta dando esa fuerza necesaria para no derrumbarte y seguir adelante...ahora mas que nunca se tienen el uno al otro asi como su juventud para empezar de nuevo con lo que hoy la vida te esta quitando, no pierdas la esperanza!
Nunca dudes en contar con Faby y conmigo para lo que necesites que aunq estamos lejitos en distancia en amistad y amor estamos cerquita!!!! Un besote y un gran abrazo para ti y para J.!!!

Dani y Faby

Maybelline ~ Naturalmente Mamá dijo...

Para ti:
http://www.naturalmentemama.com/2010/11/el-lado-triste-de-la-vida.html

David dijo...

Sis, por casualidades de la vida llegue de nuevo a tu blog esta manana, queria saber que era de la vida de aquella amiga que siempre me hacia reir con sus ocurrencias y chistes.
Lamentablemente, al leer tu ultimo post todas las expectativas de reirme un rato se me desmoronaron por completo, me invadio una sensacion de vacio espiritual y emocional increible, era como si hubiese podido escuchar tu voz relatando esos momentos infames y estremecedores de tu vida.
Decirte que lo siento mucho seria poco, creo que los que pasamos por esa sensacion de ser padres compartimos una conexion espiritual que nos hace llorar al unisono cuando algo como esto sucede.
Solo puedo decirte que desde la distancia que nos separa, te acompaño en esta etapa dificil pero se que Dios no nos da pruebas que no podamos superar, es por eso que confio en tu fuerza interior, que te ayudara a mirar hacia adelante, como se que siempre los has hecho.
Un abrazo.
David