16.6.09

Yo lo dije

Dos dias antes de la llegada de mis senores suegros, le dije a J. que los franceses habian perdido el pudor en la sala de parto. Todo esto porque para J. por ejemplo es imposible ponerse su traje de banio en la casa y llegar a la playa y simplemente quitarse la ropa y estar listo para ir al agua. Al contrario. Llega a la playa y debemos desplegar un dispositivo de ayuda internacional, para envolverlo en una toalla, que no se vuele con el viento, que nadie vea nada mas que su ropa cayendo a la arena y luego ponerse su short. Luego, vi a un chico que se sacaba el agua salada en la ducha publica pero que casi nos muestra toda su vergüenza. Se lavaba como si estuviese en su casa. No doy mas senales.

Lo cumbre, y la aplicacion mas certera a mi afirmacion sobre el pudor, vino el domingo. Cuando fuimos a la playa con sus padres. Nosotros llegamos al sitio una hora y media antes. Cuando ellos llegaron, estaban recontentos porque el agua se veia deliciosa. Y como era de esperarse tenian que cambiarse de ropa. Solo que esta vez, ningun disposito fue desplegado. Todo lo que habia de verse se vio. Afortunadamente, cuando escuche a J. decir "yo no voy a ver esto" yo segui el consejo. Tampoco mire. Pero aun no me lo creo. Pelotas y no pelotas al aire, en plana playa de Cannes. A MI LADO! Hombre y mujer. Viejos.

Los franceses perdieron el pudor en la sala de parto!
Y quieren llevarse a los extranjeros por los cuernos!!

Me lleva errr diablo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno...no se que será mejor: si caminar entre los mojones de cochino atrás de los médanos de Caimare Chico para cambiarte, hacer pipí, hacer pupú, enterrar el papel sanitario y acompañar a las amigas a hacerlo...o correr el riesgo de que cuando quieras quitarte la ropa en la orilla de la playa tipo Cannes, llegue un maracucho hijo 'e puta y te grite a todo pulmón cinco carros mas alla: "Eeeesssoo mirá la chica Belmont..! belmondonguerooo...! O en su defecto, tengas que ver tu -cuatro carros mas allá- el negrito que se voltea para que no le veas el que te conté, pero te muestra tremendo culo cuando se agacha para quitarse las gomas con medias que ha llevado a su día de playa...Que inconformes somos...jaja!

Tata Ro

Unknown dijo...

dios q pena me muero sin me pasa eso con lso mios ajaij q comicos tus segros espero sean solo comicos

Anónimo dijo...

Yo por el contrario lo veo por el lado amable... Al diablo con moralismos, nosotros no nacimos vestidos. Pienso que mientra no se llegue a los extremos, al ridiculo y al exhicibicionismo, para mí no habría tanto problema. Claro está que prefiero la practicidad de vestir mi bañador en casa, pero en situaciones improvisadas e imprevistas, vale... que me cambio rápido, mala suerte con el resto del mundo.

Saludos!

Gabriel Bonanni

Pao dijo...

G.B!
Gracias por pasar.
Honestamente yo tampoco tengo problemas. Yo puedo facilmente destetarme como las francesas. El problema es que si fue planificado, si lo previmos y ademas, tenemos unos cuantos anos de direferencia corporal...